top of page

Revista Unión da las gracias

Mi experiencia como colaborador de la Revista Unión fue de constante aprendizaje y de contar con un panorama más amplio de conocimientos ya que al paso de los artículos aquí publicados uno podía comprender temas que no dominaba.


En un principio los artículos que escribía me parecían muy formales y que no entendía en su totalidad por ser temas relacionados a situaciones que ocurren en la ciudad de La Paz y al venir proveniente de la CDMX no tenía un gran dominio pero poco a poco me fui adentrando a todas las cuestiones paceñas


Dentro de la revista de formó un buen equipo de trabajo, comprometido con sus labores en tiempo y forma y eso se vio reflejado en la constancia de artículos que ofrecían a los seguidores de la página semana con semana.


En lo personal me voy agradecido con este equipo que creo el concepto de la revista y esperando en un futuro poder volver a trabajar juntos en algún otro proyecto similar a este.


bottom of page