top of page

Reflexión de un examen

Desde el día que la maestra nos avisó que tendríamos examen me puse nerviosa en ese instante. Cuando llegue a mi casa recordé el examen que tendríamos y saque mi cuaderno para ver los apuntes que nos había dado la maestra para estudiar. Se me había ido toda la tarde y ese día no estudie nada. Aun me quedaba un día antes del examen así que estudiaría saliendo de la escuela.


El martes cuando salí de la escuela llegue a mi casa y toda la tarde estuve viendo series hasta que vi whatsapp y mis compañeros hablaban del examen y sus guías fue ahí donde empecé a sentir nervios otra vez.

Fui a mi escritorio y tome mi libro de Teoría de la Comunicación Análisis y Aplicación y empecé a buscar las páginas que nos habían dado.

Tome un cuaderno y escribí los apuntes claves. A como iba escribiendo iba estudiando. Me dieron las 11 de la noche y no quería desvelarme estudiando ya que sabía que no descansaría y no aprendería nada.


Cuando llegue a la escuela al día siguiente observe como muchos de mis compañeros estaban nerviosos y estudiando, a otros no les importaba mucho. El maestro de la primera hora no llego así que todos empezaron a sacar sus guías de estudio, unos intercambiaban respuestas.

Cuando llego la maestra al salón se sintió todo muy extraño, nos pidió sacar una hoja de cuaderno y apuntar unas preguntas. Conteste ha como me pude ir acordando.


Cuando salí me sentí aliviada, los nervios se habían ido pero mis amigas vinieron hacia mí y empezaron a discutir todas sus respuestas, yo no recordaba que había puesto pero empecé a ponerme nerviosa luego que muchas no tenían la misma respuesta.


bottom of page