top of page

Reflexión del Examen

Desde el día en que la maestra nos comentó acerca de la aplicación del examen de Teoría de la Comunicación, yo me sentí tranquila y a la vez extraña; pues se me hacía muy extraño que hubiera examen de parte de la maestra Martha.

Al pasar los días, yo fui tomando las cosas con calma: no estaba estresada y según yo iba a estudiar durante todos los días restantes, pero como bien me conozco, lo hice un día antes del examen y me la pasé estudiando toda la noche.

Al día siguiente, mientras realizaba el examen, me sentía muy segura de mis respuestas, aunque en algunas preguntas se me dificultó un poco, pero a pesar de eso, mi sesión del examen estuvo muy bien.

Como punto para mejorar, a la próxima ocasión estudiaré más temprano para que se me quede mejor grabada la información; porque yo creo que eso es lo que me falló un poco.


bottom of page